Mi novio y mi novia

Éramos tres: él, ella y yo. Tres personas al unísono, compenetrándonos como si hubiésemos nacido del mismo útero. Siempre he pensado que es muy difícil encontrar a una sola persona con la que encajas perfectamente pero nosotros habíamos encontrado a dos, nos habíamos encontrado. Todo eran risas y más risas, lo pasábamos tan bien juntos hasta que llegó un día en el que ella me besó primero a mí, y luego a él. Él le cogía la cara mientras lo hacía y yo no podía apartar la mirada, me sorprendía lo que veía pero me gustaba. Era una mezcla de sentimientos que mi cabeza estaba llena de sensaciones diferentes. Así que sin llegar a pensarlo detenidamente, les besé a los dos, dejándome llevar en ese mar de caricias y besos.

Después de ese encuentro tuvimos muchos más, a cada uno mejor. Éramos felices, no nos importaban los demás porque nos teníamos a nosotros y eso era suficiente. Para algunas personas es muy difícil amar a un solo individuo y eso era lo que los tres teníamos en común: nos queríamos de igual manera y éramos tan libres que no nos obligábamos a elegir entre el uno o el otro. Desde niños nos han enseñado que solo podemos tener una pareja y no se puede salir de ella porque si no se le llamaría "infidelidad", y punto. Pero el mundo está lleno de personas totalmente diferentes que no pueden llevar la misma relación amorosa que la gran mayoría tiene. Si yo quiero por igual a dos personas, ¿por qué tengo que elegir si cada una de ellas me aportan cosas distintas que me ayudan a crecer como persona? ¿Por qué tengo que apartar de mi vida a una persona que quiero porque la sociedad dice que no puedo tener una relación amorosa con más de una persona? Sé que muchos no entenderán mi relación en pareja pero estoy orgullosa de decir que tengo dos parejas y no solamente una.



Para escribir este texto me he inspirado en un sueño que he tenido justo hoy. El relato que he escrito no es exactamente lo que he soñado pero está basado en él, solo que un poco más adornado ya que el sueño ha sido un poco escueto. No he tenido nunca una relación poliamorosa pero me parece muy interesante el concepto y quería crear una pequeña historia de amor que no fuese tradicional ya que pocas personas hablan del poliamor en sus textos. 



Tetemplao.

Comentarios