Reina de las nieves (Canción)

El corazón que tienes está frío
La reina de las nieves podrías ser
¿Quién te hizo daño su majestad?
A la cárcel debe ir por abusar.

La confianza que tenía se desvaneció
Aquella tarde en su habitación
¿Quién te has creído pa' tratarla así?
Ahora que sabemos todo vamos a por ti.

Adiós te digo adiós
No quiero saber de ti
Ahora que soy libre
El cielo se abre para mí
Adiós, te digo adiós
Me escapo así de ti
Ahora que soy libre
Yo puedo volar al fin

Cualquiera que te viese pensaría
Que has pasado una noche un tanto fría
¿Por qué sigo teniendo pesadillas?
Si a tu lado siempre yo me quedaría

Creía que todo lo que pasaba
Contigo no tenía que ver nada
Leyendo un par de libros te enteraste
Que no todo brillaba como un diamante.

Adiós te digo adiós
No quiero saber de ti
Ahora que soy libre
El cielo se abre para mí
Adiós, te digo adiós
Me escapo así de ti
Ahora que soy libre
Yo puedo volar al fin.

Comentarios